Pabellón de Riudellots, sábado 23/2/2013, 11:30 horas
13ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (1), Adrià, Eduard (1), Samuel, Rubén, Iván y Alex.

Goles 1ª parte: 1-0 (5’) Eduard, 1-1 (15’),
Goles 2ª parte: 2-1 (20’) Miguel.

En un emocionantísimo partido los Infantiles, consigue una ajustada pero justa victoria que les permite acabar la primera vuelta como líderes invictos, posición que hace justicia al talento de este gran equipo.

El partido enfrentaba a dos primeros clasificados de la Liga y a priori se podía aventurar que iba a ser un partido igualado y así ha sido. Los dos equipos han demostrado que no en vano han sido los dos mejores equipos de la primera vuelta, pero el merecido ganador ha sido el que más empeño ha puesto en ganar el partido, llevando la iniciativa en la mayor parte del partido y demostrando que los Infantiles de Riudellots son los mejores.

Los locales han salido desde el primer momento ha llevarse el partido mientras que los visitantes han renunciado a la iniciativa dispuesto a capear el temporal y buscar sus oportunidades. El ímpetu inicial de los locales da su fruto con un gol de Eduard a los 5 minutos, pero la buena defensa visitante no da opciones para aumentar el marcador. Por su parte los visitantes buscan el contraataque y aprovechan a los 15 minutos un rechace para empatar el partido. El empate provoca unos minutos de euforia visitante en los que han tenidos sus opciones para dar la vuelta al marcador, pero un extraordinario Marc ha tapado todas las ocasiones visitantes. Al final de la parte el partido había vuelto a la tónica inicial de dominio local.

La segunda parte ha sido un monólogo local, en el que los visitantes han defendido numantinamente el empate, pero defensa que en otros partidos les ha dado los puntos en esta ocasión no ha sido suficiente, ante el equipo más goleador de la liga y que más recursos tiene de cara a portería, no en vano cuatro de los cinco máximos goleadores de la Liga estaban sobre la pista. El gol se ha hecho esperar, pero Miguel en el minuto 45, daba la merecida victoria a los locales y hacía justicia a lo visto en el partido.

Al final del partido los aplausos de la afición por el gran partido y la extraordinaria temporada. La mitad del camino ya se ha hecho y de forma insuperable, lo que queda de temporada no va a ser fácil, pero para este equipo no hay nada imposible.

La segunda vuelta empieza el próximo sábado y no de forma fácil ya que nos espera el tercer clasificado, pero jugando como saben nuestros Infantiles, tienen la capacidad para sacar adelante este partido y los siguientes.

Vamos, a por todas!!

1…2…3…ACER

INF