Pabellón de Riudellots, sábado 23/02/2013, 10:00 horas
14ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Joan (2), Lídia (1), Natàlia, Sergi L. (1), Robert, Marc (1), Sergi C. (1), Guillem.

Partido en el que los Benjamines han sido mejores que el Arenys de Munt, que ha querido suplir su inferioridad en el juego con una dureza excesiva, que debería haber sido atajada por el árbitro.
La primera parte transcurre con el dominio total de los visitantes, que con un mejor posicionamiento en el campo que en otros partidos, no han tenido demasiados problemas para llegar al descanso con un 3-0 favorable.
En la segunda parte con el partido sentenciado, los visitantes han tenido sus oportunidades y han conseguido sus dos goles, uno de ellos después de una flagrante falta que no ha visto el árbitro. Pero el marcador no ha peligrado en ningún momento sino que ha aumentado por parte local hasta el resultado final de 6-2.
Poco a poco, el equipo continúa en su línea de mejora y de buenos resultados, ahora queda el desplazamiento a Vidreres y la semana siguiente el partido frente al Arenys de Mar donde se puede decidir quién será el principal candidato ganar esta Liga. Confiamos plenamente que serán los Benjamines del ACE Riudellots, porque son los mejores.
1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE

BEN