Pabellón de Riudellots, sábado 4/05/2013, 14:30 horas
22ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià (1), Eduard (3), Samuel, Ruben (1), Roger y Iván.

Goles 1ª parte: 1-0 (1’) Eduard, 2-0 (2’) Eduard, 3-0 (4’) Eduard, 3-1 (9‘), 4-1 (11’) Ruben, 4-2 (15‘), 5-2 (21’) Adrià.
Goles 2ª parte: 5-3 (20’), 5-4 (21’).

Los Infantiles en un intenso partido consiguen una nueva victoria, que les permite mantenerse invictos y en lo más alto de la clasificación. Partido muy difícil ante un Atlétic Català que ocupa la tercera posición y que ha demostrado hasta el último momento el porqué de esta posición.

Los locales salen como una moto y con un juego brillante al primer toque desarbolan totalmente a los visitantes que reciben tres goles en cuatro minutos, sin haber prácticamente tocado la pelota. Con los visitantes fuera del partido y los locales fallando una ocasión a portería vacía; el árbitro, que ha tenido una actuación nefasta durante todo el partido, comete el error garrafal de conceder un gol clamorosamente ilegal a los visitantes en su primera llegada a la portería local, lo que les da un cierto respiro y les permite entrar en el partido. Los locales siguen dominando pero de manera menos agobiante y consiguen llegar al descanso con un 5-2 en el marcador resultado justo visto como se ha desarrollado el partido en la primera pate.

De vuelta del descanso los locales siguen dominando, pero las ocasiones no se materializan, por otro lado tampoco sufren en defensa. Pero ya se sabe que cuando se perdona demasiado en ataque, en un deporte trepidante como es el futbol sala, se puede complicar el partido. Y sin haber hecho merecimiento para tanto premio, en dos llegadas en dos minutos, de las pocas de la segunda parte, los visitantes se ponen 5-4, en medio del delirio de su afición. Por cierto que deseamos que esta afición, las próximas jornadas tenga ocasión en primera persona de ver muchos más goles y de celebrar triunfos del Atlétic Català. Antes del final, el árbitro aún tiene ocasión de pitar un doble penalti inexistente, pero que Marc ataja con solvencia. Al final gran alegría de los locales que ganan merecidamente un partido que han dominado claramente durante 45 minutos.

Sólo queda felicitar al equipo por la grandísima temporada y animarlo para continuar en esta línea, que tenemos ya muy cerca nuestro objetivo. El próximo fin de semana partido doble de Copa Girona y Liga, hay que seguir luchando y jugando a este altísimo nivel.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

 

INF