Pabellón de Riudellots, sábado 20/10/2012 10:00 horas
2º Jornada Liga

ACE Riudellots: Joan (2), Carla, Lídia, Natàlia (1), Sergi L. (1), Robert, Marc (2), Genís, Guillem

Primer victoria de los Benjamines en Liga frente a un Girona que puso mucho empeño y que corrió más que los locales, pero que acabó vencido por el mayor dominio del juego de los locales.

La primera parte es dominada por los visitantes a base de anticiparse a los locales que se muestran apáticos y con un juego embarullado. Los visitantes tienen sus oportunidades que no materializan y perdonar ante un equipo mucho más competitivo, lleva a que en dos jugadas antes del descanso los locales se distancien el marcador, llegandose al descanso con un 2-0, que premiaba en exceso el juego local.

La segunda parte se inicia con un garrafal error arbitral que da por válido un gol directo, en una falta indirecta ante la sorpresa de locales y visitantes. Con el 2-1, parece que el partido se va a volver a igualar, pero los visitantes se ven incapaces de mantener el ritmo de juego de la primera parte y los locales empiezan a jugar en su línea habitual y se destacan en el marcador hasta un claro 6-1. En los minutos finales con el partido ya decidido los visitantes acortan el resultado hasta el 6-2 final.

Felicidades por la buena segunda parte y a seguir entrenando con ganas y aprendiendo cada día un poco más.

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE