Pabellón de Arenys de Mar, domingo 21/10/2012, 9:00 horas
1ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià, Eduard (3), Samuel (1), Alex, y Iván.

Goles 1ª parte: 1-0 (1’), 1-1 Eduard (2’), 1-2 Eduard (4’), 2-2 (18’).
Goles 2ª parte: 2-3 Eduard (10’), 2-4 Samuel (23’)

Los Infantiles consiguen una gran victoria frente a uno de los equipos que se presentaba como uno de los equipos más fuertes de la Liga. Gran partido de todos con intensidad y sin baches en el juego, que a pesar de un arbitraje muy casero, les ha permitido llevarse los primeros tres puntos en juego esta temporada.

El partido se inicia con una falta inexistente que permite a los locales adelantarse en el marcador. Pero lejos de perder la concentración, los visitantes se reponen rápidamente y en dos minutos dan la vuelta al marcador, con dos goles de Eduard. Con este resultado se van sucediendo las jugadas con peligro para ambas poterías, aunque en mayor cantidad y peligro a favor de los visitantes, aunque como suele suceder después de las ocasiones claras para sentenciar el partido, llega el empate con el que se llega al fin del primer tiempo.

La segunda parte continua con la misma tónica, con un gran juego de ambos equipos, pero con superioridad visitante hasta que mediada la segunda parte Eduard vuelve a adelantar a los visitantes. A pesar de la ventaja y mejor juego, el partido no estaba claro, ya que los último minutos iban a ser difíciles tanto por lo que pudieran hacer los locales como por la condescendencia arbitral, por lo que el gol de Samuel que ponía el marcador en 2-4 ha sido providencial. A pesar de la clara ventaja se ha tenido que sufrir ya que se ha alargado el partido varios minutos, intentando dar tiempo a los locales para la reacción y no ha sido hasta después de una falta dudosa al borde del área que ha parado Marc, que el árbitro ha dado por finalizado el partido, con el tiempo más que cumplido.

Enhorabuena. Gran partido y gran equipo!

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

n2